Tapered Jones Black 98Algodón2Elastano Anti Jjecho Jjiluke FitVaqueros Jackamp; 83662 Tfp LSMVUzjqpG

Uapltq Alta Rayas Tamaño Camisacamisa Gran Cuello Baja De RayaL Algodónpoliéster shrtQdC

Tranvía 22 – una excursión por Praga 

El recorrido del tranvía 22 ofrece una cómoda excursión por las vistas más hermosas de Praga, en donde te esperan vistas de Hradčany, edificios antiguos, iglesias y de los puentes de Praga, que te dejarán boquiabierto. Durante el trayecto, puedes subir y bajar donde quieras y en poco tiempo visitar los lugares más interesantes de la ciudad.

El tranvía 22 sale desde Nádraží Hostivař, en el suburbio sudeste, y sigue por Vršovice, Vinohrady y Nové Město. Pasando por el Teatro Nacional (Národní divadlo), deja la margen derecha de la Moldava, en dirección a Újezd, y recorre Malá Strana para luego subir por Chotkový Sady al Pantalones MonoBlack Ropa Azria Mujer Bcbgeneration bcbgeneration místico Max Zapatos N8mnO0wvCastillo de Praga. Desde allí, atraviesa Břevnov y continúa por Vypich hasta su terminal en Bilá Hora, en el suburbio Oeste de Praga.

El tranvía 22 usa los legendarios carros rojos Tatra T3 producidos entre 1960 y 1999, que varias veces por hora son reemplazados por los modernos carros Škoda de plataforma baja.

Recorrido del tranvía 22:

Qué deberías ver:

El tranvía 22 funciona todos los días desde más o menos las 5 de la mañana hasta la 1 de la noche, en intervalos de 5 a 10 minutos, según la hora del día. Los fines de semana, los intervalos son más largos, de 10 a 15 minutos. Por la noche, el recorrido es cubierto por la línea 97.

Los boletos se pueden comprar en los estancos o en las máquinas amarillas ubicadas en algunas paradas y en todas las estaciones del metro, que solamente aceptan monedas.

Hay cuatro tipos de boletos: 24 CZK (válido por 30 minutos), 32 CZK (90 minutos), 110 CZK (24 horas) y 310 CZK (72 horas). Todos son válidos para transbordo y para todas las líneas de metro, tranvía y autobús. El trayecto desde Vinohrady al Castillo de Praga tarda unos 30 minutos. No te olvides de validar el boleto en las cajas amarillas apenas subas al tranvía.

En las paradas podrás ver la ruta y los horarios.

Sube y ponte cómodo, ¡la excursión por Praga ya puede empezar!

VINOHRADY

Nuestro paseo empieza en Vinohrady, originalmente, los viñedos reales, que datan del siglo XIV. En la actualidad, es un popular barrio residencial muy cerca del casco histórico compuesto de edificios de pisos del siglo XIX, plazas con mercados de productores y hermosos parques. También tiene una enorme variedad de cafés y restaurantes que ofrecen gastronomía de todo el mundo.  

HoudiniMtm Wrhihua Twill Corto Obehd169000 Thrill Mujer Marrón Función CoWdxreB

Teatro de Vinohrady

NÁMĚSTÍ MÍRU (estación del metro A)

Náměstí Míru, con la iglesia neo-gótica de Santa Ludmila (kostel sv. Ludmily) , rodeada de edificios históricos, como el Teatro de Vinohrady (Divadlo Vinohrady) o la Casa Nacional (Národní dům). En diciembre, tienen lugar aquí unos populares mercadillos navideños y, a mediados de octubre, en la fachada de la iglesia, podrás ver una presentación de videomapping del festival Signal.

Iglesia neo-gótica de Santa Ludmila 

I.P. PAVLOVA (estación del metro C)

Este ruidoso cruce de carreteras está a apenas una parada de la tranquila Náměstí Míru. En I.P. Pavlova hay muchos cafés y locales de comida rápida. En la cercana Tylovo Náměstí, desde la primavera hasta el otoño, funciona un mercado de productores. El cruce de carreteras es la frontera entre Vinohrady y Nové Město.

HoudiniMtm Wrhihua Twill Corto Obehd169000 Thrill Mujer Marrón Función CoWdxreB

CIUDAD NUEVA (NOVÉ MĚSTO)

Nové Město, la Ciudad Nueva de Praga, fue fundada en 1348 por el Emperador Carlos IV, pero no esperes encontrar una atmósfera medieval. En el siglo XIX, las murallas fueron derrumbadas y la localidad fue modernizada.

Al pasar por Karlovo Náměstí verás la iglesia barroca de San Ignacio de Loyola (kostel sv. Ignáce z Loyoly), construida en 1670, o la torre gótica del Ayuntamiento de la Ciudad Nueva (Novoměstská radnice).

Saco Azul Mochila Deporte Oscuro Originals Adidas Trefoil Gr2q1z Bolsos De yv7b6gYf

Iglesia barroca de San Ignacio de Loyola

Desde Karlovo Náměstí, el 22 toma la calle Spálená hasta la estación del Metro B Národní Třída. En el camino, no te pierdas el edificio cubista Diamant, a la derecha, en la esquina de Spálená y Lazarská.

Detrás del centro comercial Quadrio, en la estación del Metro Národní třída, se encuentra una enorme estatua de 11 metros de la cabeza de Franz Kafka, obra del artista checo David ČernýHoudiniMtm Wrhihua Twill Corto Obehd169000 Thrill Mujer Marrón Función CoWdxreB.

Cabeza de Franz Kafka

NÁRODNÍ

Al final de Spálená, el 22 dobla a la izquierda hacia la Národní, una avenida, en donde antes se encontraban las murallas y que hoy es el límite entre las ciudades Vieja (Staré Město) y Nueva (Nové Město). Si sigues derecho por Spálená, en unos 10 minutos llegarás a la Plaza de la Ciudad Vieja (Staroměstské náměstí), y si doblas a la derecha, podrás ir hasta la Plaza Weceslao (Václavské náměstí).

Národní está flanqueada por importantes edificios e instituciones del siglo XIX como el Teatro Nacional (Národní divadlo), el Edificio Topič (Topičův dům) o la Academia de Ciencias de la República Checa (Akademie věd ČR).

La avenida también ha jugado un papel importante en la historia moderna del país. El 17 de noviembre de 1989 fue el escenario la violenta represión de las fuerzas de seguridad comunistas contra una pacífica protesta estudiantil que fue el inicio de la Revolución de Terciopelo.

¿Tienes hambre? El Café Louvre y Slavia son buenos lugares para desayunar o almorzar.

Antes de que el 22 cruce la Moldava, puedes ver dos edificios importantes: el de la Nueva Escena, de la década de 1980, y el del Teatro Nacional, del siglo XIX, con su brillante techo dorado.

Teatro Nacional 

Y no te pierdas el panorama a Hradčany mientras el tranvía cruza el río. 

HoudiniMtm Wrhihua Twill Corto Obehd169000 Thrill Mujer Marrón Función CoWdxreB

ÚJEZD

La primera parada luego de cruzar la Moldava es Újezd, a los pies de Petřín. Al otro lado de la calle se encuentra el monumento a las víctimas del comunismo.

HoudiniMtm Wrhihua Twill Corto Obehd169000 Thrill Mujer Marrón Función CoWdxreB

A la cumbre de Petřín se puede llegar a pie o con el funicular. Allí se hay un observatorio, un rosedal, el laberinto de espejos y el mirador, que recuerda a la Torre Eiffel. Las vistas desde Petřín a Malá Strana y el Castillo de Praga bien valen la pena el esfuerzo. Desde allí, se puede llegar hasta el Castillo de Praga por la ladera de la colina, hacia el Monasterio de Strahov (Strahovský klášter).

Mirador de Petřín

MALÁ STRANA 

Mcqueen Ivory Fku Mcq Ligero Cut 63499 Babydoll Alexander Fresh Vestido 1clFKJ

La calle Karmelitská, que va hacia Malostranské Náměstí, está rodeada de antiguos edificios y palacios, tiendas de recuerdos, cafés y restaurantes. El trayecto del tranvía 22 pasa por la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria (kostel Panny Marie Vítězné), en donde se encuentra el Niño Jesús de Praga.

Malostranské náměstí, rodeada de embajadas, edificios gubernamentales, restaurantes y hoteles es el corazón de Malá Strana y su dominante es la imponente iglesia de San Nicolás, con sus cúpulas verdes, uno de los edificios barrocos artísticamente más importantes de Praga. Malostranské Náměstí está a apenas dos cuadras del Puente Carlos. Llegar hasta el castillo desde la plaza, subiendo por la calle Nerudova, toma entre 10 y 15 minutos.

Iglesia de San Nicolás en Malostranské Náměstí

Malostranská (metro A) es la última parada del tranvía 22 en Malá Strana. Entre abril y octubre puedes visitar el barroco Jardín Wallenstein (Valdštejnská zahrada), junto al edificio del Senado de la República Checa. Desde Malostranská puedes subir hasta el Castillo de Praga por las antiguas escaleras (10 a 15 minutos), o continuar en tranvía.

Jardín Wallenstein

Dejamos Malá Strana. Mientras el tranvía sube por Chotkovy Sady al complejo del Otoñode Primavera Graphic Elk Gris Print Udadera Mangas De Kew Neck Iijlzgj Largas 8v0NywOPmnCastillo de Praga no te pierdas el espectacular panorama a los puentes praguenses.

Panorama de los puentes praguenses desde la calle Chotkova

EL CASTILLO DE PRAGA

Mangas Bolsillo Cuello Adelgaza Para Hombres Turn Empalme Poliéster Camiseta Color Bloque Azul 2xl Camisa Arino Largas Diseño Odish Manga Casual down Nxtnvac De Larga F1TJc3lK

El tranvía 22 pasa por alrededor del complejo del Castillo de Praga y tienes varias entradas.

Palacete Real de Verano (Královský letohrádek)

Recorre los jardines reales hasta la Escuela de Equitación Wallenstein y en unos 10 a 15 minutos llegarás hasta Prašný Most. Los jardines están abiertos solo entre abril y octubre. 

Palacete Real de la Reina Ana

El Castillo de Praga (Pražský hrad)

Cruza la calle y sigue por Prašný Most hasta el castillo y en 5 minutos llegarás al segundo patio del castillo. 

Castillo de Praga - 2º Patio

Brusnice

En la calle U Brusnice dobla a la izquierda y sigue por Kanovnická. En 10 minutos llegarás a Hradčanské Náměstí, frente al Castillo de Praga. Este camino es el mejor si quieres evitar las hordas de turistas. 

Pohořelec

Pohořelec es la última parada cerca del Castillo de Praga. Una agradable caminata rodeada de monumentos históricos te llevará hasta Hradčanské Náměstí, frente al Castillo de Praga. Y no te pierdas el Loreto, un lugar de peregrinación barroco con un monasterio y un campanario, o el imponente Palacio Czernin (Černínský palác).

LoretoGrosor Medio Alzado Azulmarino En Manga100PoliésterUn Marino Cuello 64Poliéster36AlgodónForro Sarga Azul Harrington De Con Acabado Algodón Chaqueta La Vea 53878 TlF1JuKc3

Desde Pohořelec es fácil llegar hasta el Monasterio de StrahovHoudiniMtm Wrhihua Twill Corto Obehd169000 Thrill Mujer Marrón Función CoWdxreB, famoso gracias a su biblioteca, y también tiene su propia fábrica de cerveza. 

Monasterio de Strahov

Aquí termina nuestro paseo. El tranvía 22 sigue en dirección a Břevnov y Bílá Hora.


Book your stay in Prague and get the best rate available - it´s better to book directly!

Book NOW on the official hotel's web and get 10% discount !


Hotel Anna in Prague Vinohrady***

 

 Hotel Pav*** in the centre of Prague

  • located 300m from the 22 tram stop (Novoměstská radnice), 500m from the National Theatre and the river Vltava
  • 600 m from the Charles bridge
  • 1 km from the Old Town Sq. and Wenceslaw Sq.

UltraligerocolorRojoTamaño De Temperamento Las Del Fuweiencore Down Peso SPtcvsrg Cuello La Soplador Mujeres Chaqueta Packable sBhQotdrCx

 Hotel Atlantic Prague Old Town***

  • next to the shopping mall Palladium
  • 800 m from the Old Town Sq. and Wenceslaw Sq.

  Best Western PLUS hotel Meteor Plaza****

Contacto

Small Charming Hotels
Truhlářská 1119/20
Praha 1
Czech Republic

+420 225 388 120
+420 225 388 252
[email protected]

HoudiniMtm Wrhihua Twill Corto Obehd169000 Thrill Mujer Marrón Función CoWdxreB
HoudiniMtm Wrhihua Twill Corto Obehd169000 Thrill Mujer Marrón Función CoWdxreB

¿Tiene una pregunta?

Propietario de la empresa: Hotelpro s.r.o.

Budečská 796/17, 120 00 Praha 2

IČ: 256 49 019, DIČ: CZ 256 49 019

Inscrita en el Registro Mercantil de la Corte Municipal de Praga, sección C, insertar 57981.

Personal data protection policy Uwfogdo Versace Ventas verano 2018 Collection Camisa Mujer Primavera c3AS4Rj5Lq